Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano asegura que cada día que pase se verá que el PP dice la verdad

Floriano asegura que cada día que pase se verá que el PP dice la verdad

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Floriano, que ha participado en una reunión de preparación de la campaña electoral en Valladolid, se ha referido así al documento que la Agencia Tributaria, dependiente del Ministerio de Hacienda, ha remitido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz en el que afirma que las donaciones realizadas al PP en el ejercicio 2008, como entidad sin ánimo de lucro, están exentas de tributación al haber quedado “acreditado” que destinó los fondos obtenidos al objeto principal del partido y, por tanto, no aprecia delito fiscal.

Carlos Floriano ha recordado que esta es una cuestión que “viene de antiguo” pero se ha mostrado convencido de que cuanto más se avance, se irá viendo cómo el PP “desde el principio ha dicho la verdad”, mientras otros han mentido para “intentar perjudicar a un partido que es un partido central y el único que puede resolver los problemas de los españoles”.

En este sentido, ha pedido al PSOE que a través de su “acción política” no obstaculice “ni la acción de la Justicia ni la de los órganos que colaboran con la Justicia como la Agencia Tributaria”.

En cuanto a la imputación del expresidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, en relación también a la trama 'Gürtel', ha pedido que como en todo este tipo de cuestiones, se “investiguen al final” y si se deriva algún tipo de “responsabilidades”, que las asuman.

Etiquetas
stats