Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano asegura que el PP tiene posibilidades muy claras de ser la rimera fuerza en Andalucía

Floriano asegura que el PP tiene posibilidades muy claras de ser la rimera fuerza en Andalucía

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que el PP tiene “posibilidades muy claras” de ser “la primera fuerza política en Andalucía” y se ha mostrado convencido de que esta vez tras los comicios autonómicos “no habrá un pacto de perdedores”.

En rueda de prensa en la sede nacional del partido tras la reunión del comité de dirección, Floriano ve “imposible” dicho pacto entre las fuerzas de la izquierda, y además insiste en que son los populares los que van ganar y, en consecuencia, gobernar.

“Lo único que contemplamos es ganar las elecciones”, ha dicho el dirigente popular, quien ha confirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estará el próximo sábado 7 de febrero en Andalucía apoyando al candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno.

El partido se va a volcar con los comicios del 22 de marzo y prueba de ello es que una semana después de ese acto, el fin de semana del 14 de marzo, habrá otra convocatoria del PP nacional en tierras andaluzas.

Carlos Floriano ha señalado que las encuestas publicadas en los últimos días sobre los comicios andaluces ponen de manifiesto el “fracaso” de Susana Díaz y del PSOE, y ha advertido de que en los últimos sondeos el PP “no ha dejado de subir” mientras los socialistas no dejan de bajar.

Etiquetas
stats