Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano dice que la rebaja fiscal evidencia que “el PP cumple” con su promesa de bajar impuestos “ahora que es posible”

Floriano dice que la rebaja fiscal evidencia que "el PP cumple" con su promesa de bajar impuestos "ahora que es posible"

EUROPA PRESS

MADRID —

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha sacado pecho este lunes de la reforma fiscal que ha aprobado el Gobierno de Mariano Rajoy, una iniciativa que, a su entender, pone de manifiesto que el Partido Popular “cumple” con su promesa de bajar los impuestos “ahora que es posible”.

En una rueda de prensa en la sede nacional del partido, tras la reunión del comité de dirección, Floriano ha afirmado que los españoles “están notando durante estos días en sus nominas los efectos de la rebaja fiscal” del Ejecutivo, con la que se van a “devolver 9.000 millones” a trabajadores y empresas a través del IRPF y el impuesto de sociedades.

“Este mes de enero han vuelto a los bolsillos de los españoles 300 millones de euros y la media de bajada de la mejora en la nómina mensual de cada español ha sido de 30 euros”, ha subrayado, para recalcar que esta reforma fiscal tiene “un marcado carácter social” porque tiene en cuenta a los que perciben menos ingresos y a las familias con uno de sus miembros con discapacidad.

El 'número tres' del PP ha resaltado que, “una vez que se ha estabilizado la situación económica”, y se ha cambiado “claramente la tendencia” por la que se deslizaba la economía española, se puede empezar a devolver “el esfuerzo” que han hecho los españoles a través de bajadas de impuestos.

“El PP cumple ahora que es posible con lo que siempre ha defendido, que bajar los impuestos es bueno para mejorar la vida de las personas porque es mejor que el dinero esté en manos de las personas que en manos de la administración”, ha asegurado, para agregar que “menos impuestos significa más empleo y más bienestar para el conjunto de los españoles”.

Etiquetas
stats