Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano insiste en que la “indignación” por corrupción “llega a todos” y confía en resoluciones “cuanto antes”

Floriano insiste en que la "indignación" por corrupción "llega a todos" y confía en resoluciones "cuanto antes"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Floriano ha realizado estas declaraciones en Valladolid donde ha mantenido una reunión con los altos cargos de PP en Castilla y León con el fin de empezar a organizar el partido de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

En este foro, el vicesecretario de Organización del PP ha lamentado que exista una “prueba diabólica” que implica a toda la clase política. “No se puede demostrar que no has hecho lo que nadie puede demostrar que has hecho”, ha explicado, tras lo que ha confiado en que esta situación “se resuelva cuanto antes”, aunque ha considerado que, a pesar de la “indignación”, la confianza “está en plena forma”.

Etiquetas
stats