Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fondos europeos para Erasmus españoles subirán un 4 % en 2014, según la CE

EFE

Bruselas —

0

La Comisión Europea (CE) anunció hoy que los fondos europeos destinados a financiar las becas Erasmus de estudiantes españoles aumentarán un 4 % en 2014 y hasta un 60 % durante los próximos siete años, en contra de lo que avanzó el pasado lunes el ministerio de Educación español.

“Las declaraciones que sugieren un recorte de los fondos y una reducción a la mitad de los estudiantes Erasmus (beneficiarios de las ayudas) son totalmente falsas”, afirmó hoy el portavoz comunitario de Educación, Dennis Abbott, al ser preguntado al respecto en la rueda de prensa diaria de la CE.

Fuentes del Ministerio de Educación de España señalaron este lunes que la CE estudiaba modificar los criterios de reparto de ayudas para los Erasmus, lo que en la práctica supondría reducir “a la mitad” el número de alumnos españoles con estas becas, que actualmente se sitúa en unos 40.000.

Etiquetas
stats