Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell: “No habrá crispación porque el pueblo es pacífico y democrático”

Forcadell: "No habrá crispación porque el pueblo es pacífico y democrático"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones tras participar en la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova por la Diada, ha llamado a los catalanes a salir a la calle para reclamar su 'derecho a decidir' porque, “a diferencia de otros años, el 1 de octubre está ya muy cerca”.

Preguntada por si esta es la última Diada en que se van a convocar movilizaciones independentistas, ha dicho que “seguro que el año que viene se volverá a salir a la calle, pero no para pedir votar, sino que será otra cosa”, y ha añadido que el 2 de octubre irá a trabajar con normalidad, como cualquier lunes, porque está segura de que todo seguirá funcionando con normalidad.

Etiquetas
stats