Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Foro Gaidar dedicará una mesa redonda a las relaciones ruso-españolas

EFE

Moscú —

0

Las relaciones ruso-españolas centrarán una mesa redonda en el Foro Gaidar, una de las citas de expertos más importantes de Rusia, que celebrará en Moscú entre los próximos días 16 y 18 su IX edición.

Los principales ponentes de la mesa redonda, titulada “Rusia-España: nuevas oportunidades”, serán el presidente de la agencia Efe, Jose Antonio Vera, y el presidente de la agencia rusa Interfax, Mijaíl Komissar.

Vera y Komissar abordarán la imagen de Rusia en los medios españoles y la de España en los rusos, así como el papel de las agencias de noticias como fuente de información objetiva y fiable.

Los participantes en este evento tratarán además los vínculos entre ambos países en el ámbito de la cultura y el deporte como vehículos de aproximación y entendimiento.

Al término de la mesa redonda, en la misma sede del Foro, Jose Antonio Vera inaugurará una exposición fotográfica de Efe titulada “Rusia-España: historias de fútbol. Un balón como destino”.

El Foro Gaidar, que lleva el nombre del fallecido padre de las reformas postsoviéticas (Yegor Gaidar) reunirá en la edición de este año a más de 13.000 participantes, entre ellos numerosos expertos de decenas de países que debatirán sobre los principales retos económicos de la actualidad.

La sesión plenaria será inaugurada por el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

Etiquetas
stats