Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Foto de familia de los socialistas andaluces al son de “La Internacional”

Foto de familia de los socialistas andaluces al son de "La Internacional"

EFE

Madrid —

0

La amplia delegación de los socialistas andaluces, la más numerosa de la Conferencia Política del PSOE que se celebra este fin de semana en Madrid, ha posado hoy para una foto de familia cantando “a capella” el Himno de Andalucía y “La Internacional”, la célebre canción del movimiento obrero.

El posado, que ha reunido a una nube de fotógrafos y cámaras de televisión, ha estado presidido primero por el expresidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y después por su sucesora, Susana Díaz, cuyo discurso ayer fue uno de los más aplaudidos del cónclave socialista.

De forma espontánea, los socialistas andaluces se han arrancado a cantar el Himno de Andalucía y poco después, todavía sin Susana Díaz entre ellos, “La Internacional”, algunos con el puño en alto.

Díaz, recibida entre aplausos de sus compañeros de partido y muy sonriente, se ha colocado para la foto entre Griñán y la presidenta del PSOE de Andalucía, Amparo Rubiales.

El PSOE clausura hoy la Conferencia Política que desde ayer ha reunido en Madrid a unos mil participantes y de la que saldrá una revisión ideológica a fondo de su proyecto, pero no una fecha para las primarias abiertas.

La jornada comenzará con la lectura de las conclusiones en el plenario de las cuatro comisiones que han trabajado toda la tarde y parte de la noche del sábado: modelo de partido, Europa y reformas constitucionales, estado del bienestar y economía y empleo.

Después, el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, cerrará el acto.

Etiquetas
stats