Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fox encarga el capítulo piloto de la adaptación de “Pulseras rojas” en EE.UU.

Fox encarga el capítulo piloto de la adaptación de "Pulseras rojas" en EE.UU.

EFE

Madrid —

0

La cadena Fox estadounidense ha dado luz verde al capítulo piloto de la serie “Pulseras rojas” para su versión estadounidense, que llevará el título de “The Red Band Society”, ha informado hoy la productora Filmax.

La adaptación de este primer capítulo corre a cargo de Margaret Nagle (“Boardwalk Empire”) en una producción de ABC Studios y Amblin TVE, la productora de Steven Spielberg, ha añadido Filmax, productora de la versión original en catalán, “Polseres Vermelles”, para TV3, que también se ha emitido en Antena 3 doblada al español.

Julio Fernández y Carlos Fernández serán coproductores ejecutivos de la versión estadounidense, de la cual se trabaja ya en los guiones de los siguientes capítulos.

Fox siempre ha estado interesada en la adaptación de la serie creada por el escritor Albert Espinosa, que en un primer momento fue desarrollada por Marta Kauffman (cocreadora de “Friends”) para ABC TV Network, pero esta cadena no dio el paso que se da ahora con la adaptación de Margaret Nagle, explica Filmax en una nota de prensa.

Si el capítulo piloto gusta a Fox, entonces se llevará a cabo la adaptación completa de la primera temporada, que sería el sexto proyecto de Amblin TV, tras “The Americans”, “Falling Skies” o “La cúpula”, entre otras conocidas series.

Etiquetas
stats