Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia teme una cifra de víctimas en el accidente aéreo de entre 142 y 150 personas

EUROPA PRESS

MADRID —

“Por supuesto, no sabemos las razones del accidente”, ha declarado Valls a la prensa. “Obviamente tememos que 142 y 150 pasajeros y tripulantes han muerto hoy, dada las condiciones del accidente”, ha añadido.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, se desplazará hasta el lugar donde se ha estrellado el avión de Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y la ciudad alemana de Dusseldorf, según ha informado el Gobierno galo.

Según varios medios franceses, a bordo viajaban 142 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo.

El aparato, un Airbus A320, ha desaparecido de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y se ha estrellado cerca de la localidad de Barcelonnette, según las informaciones recabadas por Europe 1.

De acuerdo con esta radio, dos helicópteros de la Gendarmería han confirmado a la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) que han localizado el aparato cerca de Prads-Haute-Bléone, entre Digne-les-Bains y Barcelonnette.

La web especializada Flightradar24, que hace un seguimiento de los vuelos, ha perdido a las 10:39 horas el vuelo a una altitud de 6.800 pies (unos 2.000 metros de altura).

Etiquetas
stats