Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia prohíbe el paso de vehículos pesados por la carretera RN 134m entre el 1 y el 9 de junio

EUROPA PRESS

HUESCA —

La Prefectura de los Pirineos Atlánticos ha informado a la Subdelegación del Gobierno en Huesca que, debido a las obras de soterramiento de una línea eléctrica de alimentación al Valle de Aspe, quedará prohibido el paso de vehículos pesados (más de 3,5 toneladas), en la carretera francesa RN-134, del 1 al 9 de junio.

Esta prohibición se centrará entre los puntos kilométricos 113,000 (Urdos) y 115,440 (intersección de Forges de Abel), de los días 1 al 9 de junio, en horario de 20.00 a 7.00 horas, excepto el fin de semana.

Los vehículos pesados que se dirijan a España en ese horario se desviarán hacia el País Vasco por las carreteras RD 936, RD 933, RD 430, A64 y A63.

En el resto de horario, las obras no impedirán el tránsito de vehículos por la indicada carretera, ha informado desde la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Etiquetas
stats