Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francina Armengol e Idoia Mendia asistirán al congreso ordinario del PSC

Francina Armengol e Idoia Mendia asistirán al congreso ordinario del PSC

EFE

Barcelona —

0

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, y la secretaria general del PSE, Idoia Mendia, asistirán al congreso ordinario que el PSC celebrará entre el 4 y el 6 de noviembre, según han avanzado a Efe fuentes socialistas.

El PSC llevará a cabo entre este viernes y el domingo su XIII congreso, que llega tras las primarias que sirvieron para reelegir a Miquel Iceta como primer secretario del partido, y que servirá para definir la nueva ejecutiva y la hoja de ruta de los socialistas catalanes en los próximos años, en plena crisis con el PSOE.

Entre los invitados al cónclave socialista estarán dos destacadas dirigentes del PSOE, la balear Francina Armengol y la vasca Idoia Mendia, que ya han confirmado su asistencia al congreso, han explicado dichas fuentes.

Se da el caso que tanto Armengol como Mendia fueron algunas de las principales voces que junto a Miquel Iceta respaldaron en el consejo federal del PSOE a Pedro Sánchez hasta el último momento como secretario general, además de defender que el PSOE no se abstuviera en la investidura de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats