eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El abogado de Correa cree que la Fiscalía no está interesada en llegar a un acuerdo con su cliente

Juan Carlos Navarro, actual abogado del principal acusado de la Gürtel, afirma que seguirá intentando un acuerdo: "me interesa terminar cuanto antes"

"La Fiscalía dice que no hay acuerdos con temas de corrupción, pero sin embargo sí que se han firmado en otros casos", asegura

- PUBLICIDAD -
Correa asegura que fue Bárcenas el que le introdujo en el PP

Francisco Correa y Juan Carlos Navarro, a las puertas de los juzgados, minutos antes de declarar EFE

El actual abogado de Francisco Correa, Juan Carlos Navarro, ha asegurado, en una entrevista concedida a Onda Cero, que a la Fiscalía Anticorrupción en ningún momento le ha interesado llegar a acuerdos con el líder de la trama Gürtel y ha advertido también diferencias de trato entre su cliente y los demás acusados. 

"No creo que sea miedo político", ha asegurado Navarro. "Intuyo que decir 'acuerdo y lo zanjamos' no interesaba" al tratarse del proceso anticorrupción "más importante que se ha realizado", razona.  "Pero no entiendo por qué con unos sí y con otros no", asegura, "la Fiscalía dice que no existen acuerdos con temas de corrupción pero sin embargo sí que se han firmado acuerdos con empresarios en alguna pieza de Gürtel".

Aunque, según el abogado de Correa, " otro abogado de Paco ya intentó negociar todas las piezas y no llegó a buen puerto", él después también ha tratado de hacerlo "como todo procedimiento", pero no con esa "intensidad". "A mí no me interesa que mi cliente esté 3 años siendo juzgado, que durante 3 años se siente en el banquillo. Me interesa terminar cuanto antes", ha insistido.  En este sentido, Navarro también ha asegurado que le "encantaría" poder llegar a un pacto, "para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo".

Navarro también ha manifestado que en su estrategia de defensa "reconoceremos hechos e intentaremos reparar el daño causado" y ha asegurado que Correa no tenía ninguna relación "ni personal ni profesional"con Mariano Rajoy,  "y esto es algo que se puede comprobar". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha