Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Franco no cree que Gómez esté “manipulando” la elección de candidato del PSM

Franco pide respetar el proceso de la gestora del PSM para elegir candidato

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, ha dicho hoy que no cree que el exsecretario general de los socialistas madrileños Tomás Gómez esté “manipulando” la elección del candidato para la Comunidad.

“No creo que el compañero Tomás Gómez por el sentido que tiene de la militancia en el partido, por su trayectoria y por su forma de actuar este intentando manipular este proceso”, ha declarado en la rueda de prensa celebrada tras la Junta de portavoces.

Franco ha comentado que ha hablado con Gómez “en los últimos días”, también después de su nombramiento como portavoz del grupo parlamentario socialista, aprobado ayer, y ha añadido que en estas conversaciones el exdiputado le ha trasladado su “apoyo, solidaridad y disposición a seguir trabajando en todo lo que el partido requiera”.

Etiquetas
stats