Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fuentes (C's) pide a Valdeón que ajuste su comportamiento a lo que esperan los ciudadanos

Fuentes (C's) pide a Valdeón que ajuste su comportamiento a lo que esperan los ciudadanos

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

En un comunicado de prensa emitido tras la rueda de prensa ofrecida por la vicepresidenta para dar explicaciones sobre lo ocurrido, Ciudadanos ha apelado a través de su portavoz a esa necesidad de que todos los representantes públicos se ajusten a los comportamientos que de ellos esperan los ciudadanos.

“Más allá de que podamos compartir la impresión general de que determinadas explicaciones o justificaciones puedan no ser suficientes, seguiremos con preocupación la situación” ha manifestado el portavoz de la formación naranja quien ha añadido que mantendrá la atención sobre los siguientes pasos de los que ha hablado la dirigente del Partido Popular, Rosa Valdeón.

Etiquetas
stats