Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fuerzas sirias avanzan frente al EI en zona fronteriza con Irak

Fuerzas sirias avanzan frente al EI en zona fronteriza con Irak

EFE

El Cairo —

0

Las fuerzas del régimen sirio han logrado hoy nuevos avances en el este de Siria en una zona fronteriza con Irak, tras combates con el grupo terrorista Estado Islámico (EI), en los que en las últimas 48 horas han muerto al menos diez yihadistas y seis miembros de las fuerzas de seguridad, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

Estos progresos contaron con cobertura aérea y que fueron precedidos de intensos bombardeos, indicó la ONG.

El Ejército sirio y sus fuerzas aliadas se hicieron con el control de varias posiciones situadas entre la frontera iraquí y las provincias de Homs y Deir al Zur, entre la denominada “Estación 3” y la zona de Hameima.

Las tropas gubernamentales sirias intentan acabar con la presencia del EI en esta zona desértica del este de Homs y, en concreto, al este de la “Estación 3” y alrededor de Hameima, donde los yihadistas mantienen varios grupos dispersos, según el Observatorio.

Etiquetas
stats