Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fuerzas especiales de 17 países participan en Panamá de ejercicios militares

Fuerzas especiales de 17 países participan en Panamá de ejercicios militares

EFE

Panamá —

0

Fuerzas especiales de 17 países del continente americano participan desde hoy en Panamá en la XIV edición de los ejercicios militares de la Fuerzas Comando 2018, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Los países que participan en la competencia son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, EE.UU. y Panamá, que totalizan 119 uniformados, según la información oficial.

Esta actividad, que es auspiciada por el Comando Sur de Estados Unidos, se extenderá hasta el próximo 26 de julio, indicó en un comunicado el Ministerio de Seguridad Pública, cuyo titular, Alexis Bethancourt, encendió el pebetero.

Bethancourt indicó que durante el evento los uniformados realizarán una serie de ejercicios que pondrán a prueba “no solamente su capacidad física sino la resistencia psicológica”.

Las delegaciones de los 17 países participantes se enfrentarán de forma amistosa en la marcha forzada, el tiro con estrés, el acecho, el asalto combinado, la pista de obstáculos y el evento acuático, entre otros cotejos.

La primera edición de estos ejercicios tuvo lugar en El Salvador en el año 2004, recordó Bethancourt.

Etiquetas
stats