Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El G7 se compromete a la pronta aplicación del acuerdo sobre cambio climático

El G7 se compromete a la pronta aplicación del acuerdo sobre cambio climático

EFE

Ise-Shima (Japón) —

0

Los líderes del G7 se comprometieron hoy a lograr una pronta puesta en marcha del Acuerdo de París sobre cambio climático y a dar los pasos necesarios para lograr su ratificación en todos los países firmantes en 2016.

En una declaración conjunta adoptada al término de la cumbre, los mandatarios de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido se mostraron de acuerdo en participar “activamente” en este nuevo cometido y en sus revisiones cada 5 años.

Los líderes ratificaron su intención de continuar esforzándose para “proporcionar y movilizar una mayor financiación para el clima a través de fuentes públicas y privadas”, y alentaron a otros países a movilizarse para potenciar la financiación necesaria.

Etiquetas
stats