Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo y Carmona llegan al Círculo de Bellas Artes para seguir resultados

Sánchez se reúne con su Ejecutiva en Ferraz para seguir el escrutinio

EFE

Madrid —

0

Los candidatos del PSOE para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona, acaban de llegar al Círculo de Bellas Artes para seguir los resultados de las elecciones regionales y municipales.

Los dos candidatos han aparecido en torno a las ocho de la tarde, hora de cierre de los colegios electorales, y se han dirigido directamente a la quinta planta de este edificio madrileño.

Ambos seguirán el escrutinio en distintas salas con miembros de su equipo, muchos de ellos ya presentes, y de su candidatura, que se irán incorporando a lo largo de la tarde.

En el caso de Gabilondo ya le acompaña el director de su campaña, Óscar López.

En la Sala de Columnas de la quinta planta, donde tendrán lugar las ruedas de prensa, ya hay algunos medios de comunicación, fundamentalmente televisiones.

Este mismo lugar acogerá a los afiliados y simpatizantes del PSM interesados en arropar a los cabezas de lista para la Comunidad y el Ayuntamiento.

Por su parte, el secretario general del PSPE, Pedro Sánchez, y otros miembros de la Ejecutiva Federal seguirán los resultados electorales desde la sede del partido en la calle Ferraz de Madrid.

Etiquetas
stats