Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo y López felicitan a Aguado, que no ha tenido contacto con Cifuentes

Gabilondo y López felicitan a Aguado, que no ha tenido contacto con Cifuentes

EFE

Madrid —

0

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado ha recibido hoy las llamadas de “cortesía” de sus homólogos de PSOE, Ángel Gabilondo, y Podemos, José Manuel López, pero no ha mantenido contacto alguno con la diputada electa del PP Cristina Cifuentes.

Fuentes próximas al líder de la formación naranja en la región madrileña han asegurado a Efe que Aguado mantiene hoy reuniones internas de trabajo para “definir líneas” y que ha atendido las llamadas telefónicas de Gabilondo y López.

Los dos diputados electos le han llamado para “darle la enhorabuena” por los 17 escaños que obtuvo Ciudadanos en las elecciones autonómicas del pasado domingo.

Gabilondo, López y Aguado “se han felicitado mutuamente” y han coincidido en que en la nueva legislatura “el diálogo estará abierto, manteniendo cada uno de ellos sus líneas”.

“Han sido llamadas de cortesía y típicas de contacto entre candidato y candidato”, han dicho las mismas fuentes, que han asegurado que entre Cifuentes y Aguado “no ha habido ningún contacto” y que el diputado electo de Ciudadanos “no tiene previsto” contactar con ella.

Ambos se habían felicitado por los resultados electorales en la mañana de este lunes cuando coincidieron en una emisora de radio.

El número dos de la lista de Cifuentes a la Asamblea, Ángel Garrido, ha dicho hoy en una entrevista en Onda Madrid que la candidata iniciará a lo largo de esta semana las conversaciones con el resto de partidos que obtuvieron representación en la Asamblea en las elecciones para intentar ser investida presidenta.

Etiquetas
stats