Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo cree que Rivera debería llevar más argumentos al segundo debate y no “una maleta llena de objetos”

Gabilondo cree que Rivera debería llevar más argumentos al segundo debate y no "una maleta llena de objetos"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha señalado el socialista tras destacar que este lunes vio “interesante” el primer debate celebrado a cuatro organizado por RTVE en el que cree que el candidato del PP a La Moncloa, Pablo Casado, no estaba “cómodo” con el papel de moderado.

“Quizá debería adoptar una posición de mayor firmeza y contundencia”, ha destacado el aspirante socialista con relación al debate de vuelta que se celebrará esta noche en el mismo formato en Atresmedia.

En cuanto al 'duelo' en RTVE, ha señalado que a veces la conversación no “era exactamente un comportamiento global compartido, sino más bien cada uno seguía su propia estrategia”. “Todos querían parecer mesurados pero a medida que pasaba el tiempo iba saliendo lo que cada uno lleva dentro”, ha señalado Gabilondo, quien ha reconocido que estuvo atento para ir aprendiendo por si “le toca alguna vez”.

Así, el dirigente socialista ha subrayado que le gustó como estuvo el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que vinculó lo que ha estado haciendo estos meses con sus propuestas.

Etiquetas
stats