Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo anima a participar y a elegir “lo mejor” para Madrid

Gabilondo anima a participar y a elegir "lo mejor" para Madrid

EFE

El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha animado hoy a los ciudadanos a participar en la “fiesta para la democracia” y a elegir “lo mejor” para Madrid.

“Por Madrid, para Madrid, elijamos lo que es mejor”, ha declarado a los medios a la salida del colegio público Joaquín Turina del distrito de Ciudad Lineal, donde ha llegado puntual a votar a las 11 de la mañana entre las protestas del presidente de su mesa, que se quejaba de la presencia de los fotógrafos y las cámaras de televisión.

“Hoy es una fiesta para la democracia, todos los días lo son pero hoy especialmente. Podemos elegir, decidir libremente lo que preferimos”, ha dicho.

Gabilondo ha instado a participar, “cada uno desde su posición” y “con toda libertad, como nos ha gustado hacer gracias al esfuerzo de tantos que han traído nuestro país a esta situación”.

Según ha señalado, estas semanas los candidatos han tenido la oportunidad de presentar sus propuestas “con libertad” y “cerca” de los ciudadanos, y ha subrayado que ahora les toca a ellos elegir para transformar la palabra en “acción”.

“(A veces decimos) que tiene que ser de otra manera, que debería pasar esto o lo otro... hoy tenemos que demostrar quiénes merecen nuestra confianza para hacer esa transformación hacia lo mejor de toda la sociedad”, ha concluido.

A continuación, Gabilondo ha comprado una papeleta de tres euros a una señora del barrio para la tómbola de El Pinar, que destina el dinero a una asociación de atención a menores.

El exministro de Educación se ha hecho fotos con un grupo de apoderados e interventores socialistas y ha saludado a algunos vecinos, algunos de los cuales le han confesado que han votado por él en estas elecciones autonómicas.

Etiquetas
stats