Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo sugiere que será candidato si se lo propone la militancia: “Cuando los demás te miran, afronto el desafío”

Gabilondo sugiere que será candidato si se lo propone la militancia: "Cuando los demás te miran, afronto el desafío"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si hay una propuesta, habrá una respuesta rápida”, ha comentado el exministro para añadir que lo que quiere son “decisiones adoptadas por los militantes” y que le han animado “muchísimos” ciudadanos, muchos del partido y otros que no lo son, y en esa responsabilidad está ahora.

En este punto, ha aseverado que cuando termine el proceso abierto por la Comisión Gestora del PSM para ser candidato, si es propuesto para ello, tomará una decisión “muy responsable” y lo “pensará muy seriamente”.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de participar en un desayuno informativo y en referencia a si se decanta por ser el cabeza de lista del PSM en los próximos comicios.

“Si después de ese proceso, que sé que hay diferentes nombres, consideraré muy seriamente esa propuesta y adoptaré la decisión más oportuna, pero es determinante la posición de los militantes y del partido”.

Gabilondo ha dicho que no es del PSOE pero que ser “independiente no es ser indiferente”, para añadir luego que siente un enorme afecto al partido y un “respeto enorme a los militantes”.

Etiquetas
stats