Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo, el único candidato a las primarias del PSOE a la Comunidad

Gabilondo, el único candidato a las primarias del PSOE a la Comunidad

EFE

Madrid —

0

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo será el único candidato en el proceso de primarias del PSOE-M para aspirar a la Presidencia de la Comunidad.

En un comunicado, el PSOE-M ha informado de que se ha cerrado el plazo para la presentación de las precandidaturas a las primarias, y la de Gabilondo ha sido la única formalizada en tiempo y forma.

Una vez cerrado el periodo de presentación de precandidaturas, comienza mañana el plazo para la recogida de avales, que podrá hacerse de forma presencial o vía correo electrónico, dirigido a la Comisión de Garantías del PSOE de Madrid, y se prolongará hasta el 8 de junio.

El PSOE-M también elegirá al candidato o candidata para el Ayuntamiento de Madrid a través de un proceso de primarias sobre el que aún no hay un calendario definido, aunque el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, ha dicho recientemente que tendrán lugar en otoño.

Etiquetas
stats