Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo consigue el favor de Chamberí, agrupación a la que Carmona no ha acudido a votar

Gabilondo consigue el favor de Chamberí, agrupación a la que Carmona no ha acudido a votar

EUROPA PRESS

MADRID —

En Chamberí Gabilondo ha sido apoyado por 45 militantes, que han tomado la voz para dar su respaldo al exministro. El concejal Pedro Zerolo ha sumado tres apoyos. Algunos militantes han tomado la palabra para criticar el proceso.

Antonio Miguel Carmona se definía esta mañana como “neutral” en el proceso participativo, adelantando que estará “absolutamente satisfecho” con el candidato que elija la militancia. “Sea cual sea el que sea elegido y el que hayan propuesto los militantes, estaré absolutamente satisfecho con el nombre que quieran poner porque vamos a ganar, como dicen todas las encuestas”, ha apuntado.

Carmona ha asegurado que todos ellos “son magníficos compañeros” y que por ello tienen su “aplauso y apoyo”. “He hablado con todos y después de las propuestas de las agrupaciones, estoy seguro que la comisión gestora nombrará y propondrá para que aprobemos en el Comité Federal al mejor candidato”, ha apostillado.

Etiquetas
stats