eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo cree que "no hay que ocultar" que Sánchez fue abucheado

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha declarado hoy que "no hay que ocultar" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue abucheado ayer en el desfile militar del Día de la Fiesta Nacional, ni tampoco "darle un significado distinto del que tiene".

"Los ciudadanos pueden expresar libre y democráticamente lo que piensan en los espacios públicos", ha dicho Gabilondo a los medios tras acudir al acto de celebración de la patrona de la Guardia Civil en Madrid.

Gabilondo ha señalado que incidentes como el ocurrido ayer con Sánchez han ocurrido "históricamente" y cree que la postura del Ejecutivo debe consistir en "asumir" lo que sucedió, "escuchar" y analizar si es "razonable o no lo que se pide".

"No hay que pensar que cuando lo hacen con nosotros es incómodo (y que) cuando lo hacen con los demás pues resulta que está bien", ha apuntado el portavoz socialista en alusión a los insultos, abucheos y descalificaciones vertidos ayer contra Sánchez en su primer desfile del 12 de octubre como jefe del Gobierno.

El presidente recibió gritos de gente que le pidió que convocase elecciones y fue tachado de "okupa" o "traidor", aunque él mismo restó importancia a lo ocurrido: "No voy a ser menos que (Felipe) González y (José Luis Rodríguez) Zapatero", comentó en referencia a los expresidentes socialistas.

"Sánchez y el Gobierno de España están haciendo un trabajo muy serio, muy riguroso, y espero que lo puedan seguir haciendo", ha concluido Gabilondo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha