Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo ironiza sobre las encuestas de Madrid: “Los resúmenes salen mucho mejor al final”

EUROPA PRESS

MADRID —

Gabilondo asiste este sábado al acto institucional con motivo del Día de la Comunidad de Madrid y ha sido preguntado por el sondeo de El País que le da como segunda fuerza en las autonómicas de mayo. El exministro de Educación ha tirado precisamente de terminología de estudiante para advertir de que no conviene hacer resúmenes a mitad de temario, que los ciudadanos tomarán una decisión una vez que conozcan las propuestas y concluya la campaña electoral.

“Los resúmenes en medio o al principio son lugares de paso y conviene no convertirlos en lugares de residencia. Con las encuestas no se gobierna”, ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación.

El candidato socialista ha defendido la importancia que tiene la campaña para que los ciudadanos decidan su voto, porque es el tiempo de hacer propuestas y ha asegurado que las suyas serán claras.

CLARIDAD EN LA CAMPAÑA

“Tenemos que hacer una buena campaña, mostrar por qué creemos en los servicios públicos, en las instituciones y en el deber público. Es el momento de aclararse, tenemos que ser claros sobre programas y propuestas y los ciudadanos, que son personas adultas y serias, adoptarán la decisión que sea”, ha agregado.

Con respecto al 2 de Mayo, Ángel Gabilondo ha felicitado a todos los madrileños porque es duna fiesta “de la libertad” que se celebra además “en paz” y “democracia. ”Como miembros activos del PSOE, que se compromete realmente con los derechos y deberes de los ciudadanos, es un día de fiesta, por eso estamos aquí. Para celebrar con los demás, que hoy no es día para hacer distinciones“, ha reivindicado.

Etiquetas
stats