Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla recibirá hoy el Galardón 'Personaje del Año' de las Casas Regionales y Entidades Culturales de Cataluña

Revilla recibirá hoy el Galardón 'Personaje del Año' de las Casas Regionales y Entidades Culturales de Cataluña

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La entrega del galardón tendrá lugar durante el desarrollo de la gala anual de la Federación, que se desarrollará en el Hotel Crowne Plaza de Barcelona, y contará con la asistencia de destacados representantes de las instituciones catalanas, como el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, según ha informado el PRC en un comunicado.

El líder regionalista estará acompañado del presidente de la Casa de Cantabria en Barcelona, Jesús Ángel Diego Bolado; el juez Elpidio José Silva Pacheco; el teniente fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Francisco Bañeres Santos; o el abogado, doctor en Derecho y profesor de la Universidad de Barcelona y de la Universidad CEU Abatiliba José María Fuster-Fabra Torrellas.

En las ediciones anteriores, recibieron este reconocimiento el Padre Ángel, premio Príncipe de Asturias, por Mensajeros de la Paz, Cáritas España, el oftalmólogo Joaquín Barraquer, el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, la Selección Española de Baloncesto, el expresidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch o el Ejército Español, por sus labores humanitarias en el mundo, siendo ministra de Defensa Carma Chacón, además de periodistas o catedráticos.

Además de recoger el galardón, Miguel Ángel Revilla participará el domingo, día 15, en una comida de confraternización en la Casa de Cantabria en Barcelona, a la que asistirán un gran número de residentes cántabros en Cataluña, entre ellos, su presidente, Jesús Ángel Diego Bolado, y Francisco Bañeres, José María Fuster-Fabra y Elpidio Silva.

Etiquetas
stats