Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Galicia y Argentina cierran una treintena de acuerdos en cumbre MICAtlántica

Galicia y Argentina cierran una treintena de acuerdos en cumbre MICAtlántica

EFE

Santiago de Compostela —

0

Galicia y Argentina han logrado cerrar una treintena de acuerdos institucionales y privados en el marco del Mercado de las Industrias Culturales Atlánticas (MICAtlántica), que contó en sus cuatro jornadas en Santiago con más de 410 agentes culturales de España, Argentina y Portugal.

El conselleiro de Cultura de la Xunta, Xesús Vázquez, y el director nacional de Industrias Culturales Argentinas, Rodolfo Hamawi, han abordado hoy en rueda de prensa los principales datos que han marcado esta cumbre, que ha acogido la celebración de más de 1.500 reuniones de trabajo.

Tras esta cita, Galicia pasará a formar parte de la estructura del Mercado de las Industrias Culturales Argentinas (MICA), por lo que las industrias culturales gallegas contarán con representación en MICSur, que se celebrará en Mar de Plata con la participación de diez países sudamericanos.

Además, Compostela será la ciudad invitada en la edición de la Feria del Libro de Buenos Aires en 2016.

Etiquetas
stats