Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gallardón defiende la labor de Rajoy lejos del inmovilismo y la resignación

Gallardón defiende la labor de Rajoy lejos del inmovilismo y la resignación

EFE

San Sebastián —

0

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha querido hoy “romper una lanza” en favor de la actuación del Gobierno y, especialmente, de su presidente, Mariano Rajoy, que lejos de mantener una actitud “inmovilista o resignada”, afronta la situación económica desde la “verdad y la transparencia”.

Ruiz-Gallardón ha hecho estas declaraciones en San Sebastián durante su intervención en una jornada de debate organizada por el Partido Popular, bajo el título “¿Nos representan?, que ha sido clausurada por la secretaria general de esta formación, María Dolores de Cospedal.

El ministro ha afirmado que “un día, cuando se estudie cómo se cambiaron tantas cosas en tan poco tiempo y cómo se aprovechó para avanzar en esa línea de transparencia” y de reproche, a toda política que “no busque el interés general se pondrá ciertamente en valor el que ha sido el ingente esfuerzo que, con Rajoy a la cabeza, ha hecho el Gobierno y el Partido Popular”.

“No hay actitud inmovilista o resignada”, ha recalcado Ruiz-Gallardón, quien ha hecho además durante su intervención una defensa de los partidos políticos, que han permitido a los ciudadanos superar una “etapa de súbditos y ser auténticos protagonistas de la democracia española”.

Etiquetas
stats