Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gallardón ve “normalidad” y reconoce la “sensibilidad” de los diputados que hoy están trabajando

EUROPA PRESS

MADRID —

A su llegada al Congreso, Gallardón fue preguntado por su valoración sobre el desarrollo de la jornada de huelga general convocada para hoy por los sindicatos. El titular de Justicia precisó que la valoración la hará el ministro de Economía sobre las once y media de hoy. No obstante, dijo que “hasta ahora” el día se ha desarrollado con “normalidad”.

“Aquí venimos, al Congreso de los Diputados a trabajar y a cumplir con nuestra obligación”, exclamó antes de entrar en el Pleno del Parlamento para defender las cuentas del Ministerio de Justicia.

Una vez dentro y cuando subió a la tribuna, inició su comparecencia asegurando que estaba cumpliendo con su “obligación” hacia los trabajadores, que “hace inexcusable” la participación en la sesión de hoy, en la que, a última hora de la mañana, se votarán los Presupuestos Generales del Estado para 2013. En este contexto, Gallardón quiso “reconocer” la “sensibilidad de los diputados” presentes en la Cámara Baja.

Etiquetas
stats