Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gallardón remite el uso de las concertinas a la evaluación propia de Interior

Gallardón remite el uso de las concertinas a la evaluación propia de Interior

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha remitido hoy el uso de las concertinas en la valla fronteriza de Ceuta y Melilla a la “propia evaluación” que sobre el asunto ha hecho el Ministerio del Interior.

Preguntado por los periodistas sobre si apoya el uso de las “cuchillas” en las vallas, Ruiz-Gallardón ha contestado que “las medidas que se adoptan desde el Ministerio del Interior son las que tienen en cada una de las distintas circunstancias en función de su propia evaluación”.

“Por lo tanto, estamos en las explicaciones que ha dado el Ministerio del Interior”, ha dicho el ministro tras asistir a un desayuno informativo del presidente valenciano, Alberto Fabra.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró ayer que las concertinas instaladas en la vallas son elementos de seguridad que tienen un efecto disuasorio y que provocan heridas leves a aquellos que intentan sobrepasarlas.

Etiquetas
stats