Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gallardón dice que deben estar “tranquilos” y achaca las revelaciones a la “estrategia de defensa”

Gallardón dice que deben estar "tranquilos" y achaca las revelaciones a la "estrategia de defensa"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press, Gallardón se ha mostrado convencido de que Luis Bárcenas está “soltando determinadas cosas que no se alegaron en un primer momento” porque su objetivo no es “el descubrimiento de la verdad” sino que está en una estrategia de defensa “legítima por su parte”.

En todo caso, cree que los 'populares' tienen que estar “muy tranquilos” porque la Audiencia Nacional está haciendo “una instrucción adecuada completamente a derecho” y, además, ha recordado que quien está sometido a esa instrucción por posibles delitos es el extesorero Luis Bárcenas.

El ministro se ha expresado así preguntado por el hecho de que Bárcenas haya aportado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz una carta manuscrita en la que incorpora documentación que acreditaría un pago a su antecesor, Álvaro Lapuerta, procedente de la supuesta contabilidad B de la formación.

Etiquetas
stats