Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ganar Torrejón critica el cierre del pabellón deportivo por la cena del PP de Madrid

Ganar Torrejón critica el cierre del pabellón deportivo por la cena del PP de Madrid

EFE

Torrejón de Ardoz (Madrid) —

0

El grupo municipal Ganar Torrejón (IU-Equo) ha criticado el cierre del pabellón deportivo local José Antonio Paraíso para la celebración hoy de la cena de Navidad del PP de Madrid, a la que asistirá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En un comunicado, Ganar Torrejón califica de “ostentación de poder” la decisión del Ayuntamiento de ceder las instalaciones deportivas, en las que tiene su sede la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned).

Según la formación, la programación del evento ha obligado a la Uned a suspender las clases y tutorías previstas para hoy, según ha comunicado la Secretaría de la institución académica a los alumnos.

El consistorio torrejonero, gobernado con mayoría absoluta por el PP, fue requerido la semana pasada por Ganar Torrejón a explicar el contrato suscrito con el PP de Madrid para el uso del polideportivo.

“La petición de información tenía como fin saber qué precio se ha pagado por dicho alquiler y, además, de qué forma iba a afectar la celebración al uso público del recinto que se hace normalmente”, agrega la formación.

A la cena está prevista la asistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que estará acompañada de la plana mayor del PP madrileño.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el consejero de Transportes y presidente del PP en Torrejón, Pedro Rollán, harán de anfitriones.

En 2015 el PP de Madrid celebró la cena de Navidad en el pabellón Ifema, y en años anteriores lo hizo en Alcobendas (2014), Collado Villalba (2013) o Arganda del Rey (2012).

Etiquetas
stats