Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ganemos Madrid reúne 12.000 avales una semana después de su presentación

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nos hemos fijado un número mínimo de 30.000 firmas para saber si una candidatura ciudadana a las elecciones municipales cuenta con respaldo suficiente para comenzar su andadura”, explica la web habilitada para presentar los avales simbólicos.

Desde la web se invita a aquellos que estén de acuerdo con la necesidad de que Ganemos se presente a las elecciones municipales como una “herramienta democrática para gobernar Madrid” a firmar, para lo que hay que escribir nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, actividad o profesión, provincia y ciudad, con posibilidad de que no aparezcan los datos en el listado público.

Entre los firmantes se encuentra el actor Juan Diego Botto, quien ha hecho público su apoyo en forma de aval a Ganemos Madrid a través de su cuenta de Twitter.

La campaña, que se basa en la que llevó a cabo Guanyem Barcelona, con la que recopiló 32.500 avales, durará dos meses y tiene como objeto “ratificar el apoyo de la ciudadanía y conseguir así una suerte de aval ciudadano que, sumado a los demás requisitos legales les legitime a concurrir en las urnas en mayo de 2015, disputando al Ayuntamiento a quienes lo han esquilmado”, según la plataforma.

Etiquetas
stats