Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ganemos Madrid, sobre el chat de policías: “No debemos tolerar que racistas trabajen en nuestras administraciones”

EUROPA PRESS

MADRID —

En su perfil oficial la red social Twitter, Ganemos Madrid ha compartido la información, adelantada por eldiario.es, y ha indicado que “en democracia y en el servicio público”, no se puede tolerar que “racistas trabajen para nuestras administraciones”. “Hay que identificar y sancionar”, ha señalado a continuación.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado este martes que estudia inhabilitar a “la media docena o una docena” de policías que vertieron los comentarios.

“Estamos pensando, cuando los jueces vayan pronunciándose, la posibilidad de tomar medidas. Primero vamos a escuchar al poder judicial y después podríamos ir a medidas en torno a la posibilidad de la inhabilitación de estas personas”, trasladó el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

Etiquetas
stats