Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Egea dice que la “pantomima” de Sánchez pasará ahora por “vender su no negociación con el secesionismo”

García Egea dice que la "pantomima" de Sánchez pasará ahora por "vender su no negociación con el secesionismo"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“El Gobierno se ha rendido sistemáticamente a los envites del secesionismo”, ha declarado García Egea en la presentación de la conferencia del presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, en un acto organizado por el Foro Nueva Economía, al que han acudido la presidenta del Coongreso, Ana Pastor, la portavoz del Grupo Popular, Dolors Montserrat, y numerosos dirigentes del partido.

García Egea ha afirmado que Sánchez no ha podido evitar que “la verdad salga a la luz”, algo que, según ha dicho, no se hubiera logrado sin “el clamor de Colón” el pasado 10 de febrero que sacó a la calle a miles de españoles con la “bandera de España”. Sin esa concentración, ha proseguido, Sánchez “habría rendido sus piernas” ante el presidente catalán, Quim Torra.

“Ha sido Colón el que ha frenado a Sánchez y la labor admirada, trabajadora y entregada de dirigentes en Cataluña como Alejandro Fernández, Josep Bou y otros diputados”, ha manifestado García Egea, que ha subrayado que la “coincidencia” en el tiempo de Pablo Casado y Fernández es “un motivo para la esperanza”. “Hoy la libertad y la Constitución tienen más esperanza que ayer”, ha proclamado.

Etiquetas
stats