Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Egea pide no ir a urnas “con lista de agravios” y dividiendo el voto

García Egea pide no ir a urnas "con lista de agravios" y dividiendo el voto

EFE

Murcia —

0

El secretario general del PP y candidato al Congreso por Murcia, Teodoro García Egea, ha pedido a los votantes que no vayan el domingo a las urnas “con una lista de agravios” por los posibles errores que haya cometido el PP, sino que den a Pablo Casado “una oportunidad” y no copien a la izquierda en cuanto a la división del voto.

“Seguro que el PP ha cometido errores en el pasado, seguro que hay gente que ha utilizado nuestras siglas en beneficio propio y nos ha traicionado, pero desde que Pablo Casado es presidente, aquí la palabra se cumple”, ha matizado al respecto.

Además, ha pedido a los votantes que tradicionalmente han apoyado al partido “que se olviden de dividir el voto” si quieren que la Región de Murcia tenga peso en Madrid, y les ha llamado a no copiar “lo que ha dividido a la izquierda históricamente”, que ha tenido diversas siglas y formaciones.

Lo ha dicho en un desayuno con periodistas en Murcia en el que ha estado acompañado por el presidente de la comunidad autónoma y candidato a la reelección, Fernando López Miras, y en el que ha hecho un balance positivo del desarrollo de la campaña electoral, que finaliza esta noche.

Etiquetas
stats