Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Escudero señala que el Gobierno hace lo que debe en la reforma de la ley del aborto

García-Escudero señala que el Gobierno hace lo que debe en la reforma de la ley del aborto

EFE

Palma —

0

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha afirmado “el Gobierno está haciendo lo que tiene que hacer” en relación a la diferencia de opiniones que ha generado dentro del PP la reforma a la ley del aborto.

García Escudero ha dicho que tiene su opinión sobre este tema, pero es afiliado al Partido Popular, al ser consultado por los periodistas durante el acto de inauguración de la Asamblea General de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (COPREPA) que se desarrolla hoy y mañana en Palma.

“El gobierno está haciendo lo que tiene que hacer, el presidente dio instrucciones muy precisas en el comité ejecutivo (del PP) y ya está prácticamente todo dicho”, ha señalado García Escudero.

Etiquetas
stats