Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Escudero celebra la victoria “rotunda” de la oposición en Venezuela

García Escudero celebra la victoria "rotunda" de la oposición en Venezuela

EFE

Alcobendas —

0

El presidente del Senado, Pío García Escudero, ha celebrado hoy la victoria “rotunda” de la oposición venezolana en las elecciones legislativas que ese país celebró ayer, y se ha mostrado confiado en que estos resultados supongan “la vuelta de la democracia” a Venezuela.

García Escudero ha valorado el resultado de los comicios en una visita a Alcobendas donde ha estado acompañado de la número 2 de la lista del PP al Senado, Rosa Vindel, con quien ha recorrido el mercadillo municipal para, posteriormente, encontrarse con afiliados y simpatizantes del PP en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Ha considerado que “hoy hay que estar contentos” por los resultados de las elecciones en Venezuela, y ha aseverado que es “una alegría y un buen síntoma” que la oposición “a Maduro y al chavismo” haya ganado de una manera “tan rotunda”.

En esta línea, el presidente del Senado ha agregado que “ojalá” la alianza opositora MUD “consiga muy pronto la vuelta de una democracia como la que merecen los venezolanos”.

Etiquetas
stats