Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Hernández (PP) apuesta por un debate público en televisión de los candidatos que aspiran a suceder a Rajoy

García-Hernández (PP) apuesta por un debate público en televisión de los candidatos que aspiran a suceder a Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a las puertas del Congreso, García-Hernández ha dicho que está “encantado” con que haya varios candidatos. Junto a él, otros cinco aspirantes competirán por liderar el PP: María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, José Manuel García-Margall y José Luis Bayo.

“Cuántos más candidatos mejor”, ha exclamado García-Hernández, que ha dicho que este hecho evidencia la “calidad humana” que tiene el PP. A su entender, no hay que “tener miedo a que haya muchos candidatos” sino a que no los hubiera.

El también portavoz de Exteriores del PP en el Congreso de los Diputados ha señalado que “lo fundamental” es que el 5 de julio, día en que los afiliados se pronunciarán en urna sobre los candidatos, se celebren unas “primarias” y que el PP se haya “abierto” a la sociedad y ofrezca un discurso de “cómo van a renovar el PP para servir mejor a España” y “recuperar al afiliado”.

Dicho esto, el diputado abulense se ha mostrado partidario de celebrar un debate con sus compañeros de partido. “Estoy deseando que haya un debate público en una televisión con todos los candidatos. Y a mi me gustaría que eso fuera lo que diera dimensión a esta campaña”, ha aseverado.

Etiquetas
stats