Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Hernández será el 'número dos' de Casado por Ávila y Sebastián González irá en la lista del PP al Senado

García-Hernández será el 'número dos' de Casado por Ávila y Sebastián González irá en la lista del PP al Senado

EUROPA PRESS

MADRID —

El Comité Electoral Nacional del PP que preside la catalana Alicia Sánchez-Camacho tiene previsto reunirse este martes para aprobar las candidaturas completas tanto al Congreso como al Senado para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

En los comicios de 2011, García-Hernandez ocupó el puesto número 26 de la lista de Madrid y, aunque no resultó elegido en un primer momento, la marcha de algunos secretarios de Estado y otras bajas provocó que corriera la lista y que ocupará un escaño en la Cámara Baja en abril de 2014.

En esta ocasión, García-Hernández --que es diplomático de carrera y que nació en Ávila donde cuenta con residencia-- hará tándem con el recién nombrado vicesecretario de Comunicación popular y tratará de ganar el segundo escaño para el PP en esta provincia, que en esta ocasión está reñido por la irrupción de Ciudadanos.

CAMBIO TAMBIÉN EN EL SENADO

También hay cambio en la lista del PP al Senado, que en la pasada legislatura lideraba el actual secretario general del Grupo Popular en la Cámara Alta, Antolín Sanz, quién ha anunciado que deja la política después de 20 años.

Le sustituye en el Senado Sebastián González, que en las últimas tres legislaturas ha sido diputado en el Congreso. Además, entre 2004 y 2008 fue secretario de Organización del PP cuando Ángel Ácebes ocupaba el cargo de secretario general del partido.

Etiquetas
stats