Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Hernández propone ayudas de 4.000 euros por hijo para solventar el problema demográfico en España

EUROPA PRESS

BURGOS —

0

García-Hernández, quien ha participado en un café tertulia con los afiliados 'populares', ha destacado la importancia de “poner a la familia y sus necesidades en el centro”, después de que durante los años de crisis haya sido una de las instituciones “más golpeada”.

El precandidato del PP, quien ha insistido en la necesidad de recuperar los principios liberales, conservadores y del humanismo cristiano que “han hecho grande” al Partido Popular, ha explicado que este tipo de medidas ya se han puesto en marcha en otros países, por lo que ha planteado adoptar el modelo del centro derecha de Austria.

“No puede ser que tener hijos, una familia, sea una discriminación laboral”; ha aseverado García-Hernández, antes de explicar que, por este motivo hay que apostar por una discriminación en positivo en este ámbito.

Asimismo, ha destacado la importancia de atender las necesidades de las familias con personas con discapacidad a su cargo, así como de modernizar la administración pública para que se adapte a sus necesidades.

PROCESO DE PRIMARIAS

Todo ello mientras ha advertido de la necesidad de situar al afiliado como centro de la política del Partido Popular y de apostar un por un proceso de primarias para cada uno de los cargos que formen parte del partido.

José Ramón García-Hernández ha aprovechado su presencia en Burgos para reivindicar a los medios de comunicación publiquen sus declaraciones, a la vez que ha lamentado que algunos candidatos a la Presidencia 'popular' “desaparezcan sin ninguna razón aparente”.

García-Hernández se ha mostrado partidario de un debate público con el resto de precandidatos y ha defendido que sus ideas, al igual que las del resto, son “buenas”. “Hablemos de las ideas, si no se está en desproporción de figuras y se ahoga el debate”, ha concluido.

Etiquetas
stats