Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Margallo y Fernández se reúnen en el Vaticano con el arzobispo Gallagher

García-Margallo y Fernández se reúnen en el Vaticano con el arzobispo Gallagher

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

Los ministros españoles de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y de Interior, Jorge Fernández, se reunieron hoy en el Vaticano con el arzobispo Paul Richard Gallagher, secretario para Relaciones con los Estados.

En la reunión se abordaron “diversas cuestiones candentes de la actualidad internacional, entre ellas el conflicto civil en Ucrania, las diversas crisis en Oriente Próximo y Norte de África y la situación en Iberoamérica”, según una nota oficial.

Los ministros acudieron al Vaticano para asistir al consistorio en el hoy que fue creado cardenal por el papa Francisco el arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez.

García-Margallo y Fernández forman parte de la delegación oficial española en los actos de hoy en el Vaticano, que encabeza la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Etiquetas
stats