Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Margallo confirma que no hay españoles en el avión egipcio desaparecido

García-Margallo confirma que no hay españoles en el avión egipcio desaparecido

EFE

Bruselas —

0

El ministro español de Exteriores y Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, confirmó hoy que no hay ciudadanos españoles a bordo del avión egipcio desaparecido con 66 personas abordo cuando cubría la ruta entre París y El Cairo.

“Acabo de hablar ahora con la Embajada en El Cairo y con el director general de Consulares y está confirmado que no hay ningún español”, indicó García-Margallo a su llegada a una reunión de ministros de la OTAN del ramo.

El Airbus A320 de Egyptair, que cubría la ruta París-El Cairo, desapareció del radar a las 02.45 hora local (00.45 GMT) con 66 personas a bordo -entre ellas 30 egipcios y 15 franceses- tras penetrar en el espacio aéreo egipcio.

El ministro griego de Defensa, Panos Kamenos, afirmó hoy que el avión de Egyptair se ha estrellado y que se buscan los restos al sur de la isla griega de Karpatos.

Etiquetas
stats