Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Margallo confía en una posible mediación palestina con Venezuela

García-Margallo confía en una posible mediación palestina con Venezuela

EFE

Roma —

0

El ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, dijo hoy que la diplomacia palestina puede tener un papel mediador entre Madrid y Caracas, tras la entrevista que mantuvo en Roma con el ministro palestino de Asuntos Exteriores, Riad al Malki.

“El ministro de Exteriores va a estar el lunes en Caracas, donde posiblemente pueda ayudar a suavizar las relaciones, por decirlo de alguna manera, entre Caracas y Madrid”, dijo el ministro a la prensa tras su encuentro.

“En Venezuela no tengo que decirles cuáles han sido las dificultades que se han planteado con ocasión del anuncio de una visita del expresidente Felipe González”, comentó el ministro a propósito de la iniciativa del exjefe del Gobierno para asesorar a la defensa de los opositores encarcelados Leopoldo López y Antonio Ledezma.

García-Margallo recordó que esa visita “ha sido suspendida hasta el momento en que se fije la vista para enjuiciar a Leopoldo López, el opositor porque está encarcelado”.

El ministro mencionó que sobre la situación en Venezuela trató además en la reunión que el viernes mantuvo en el Vaticano con el secretario de relaciones con los Estados, monseñor Paul Richard Gallagher.

Etiquetas
stats