Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Montero destaca que no se puede derrotar a Aguirre sin la presencia de IU en las instituciones

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha dicho en la recepción que se celebra en la Real Casa de Correos por el Día de la Comunidad de Madrid, donde se le ha preguntado sobre las últimas encuestas publicadas de cara a las elecciones.

“Estoy convencido de que tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid el trabajo que se está haciendo está devolviendo ilusión a mucha gente. En esta campaña, creo que la gente va a comprender que IU es imprescindible para que haya un cambio de Gobierno en las instituciones”, ha aseverado.

“No se puede derrotar a Aguirre sin la presencia de IU en las instituciones. Todas las tramas del PP están en la Comunidad y en el Ayuntamiento y eso es lo que vamos a derrotar entre todos.”, ha agregado.

Tras reseñar que están “ilusionados”, ha recalcado que su primera tareas es derrotar al PP. “si IU no consigue consolidarse, un pacto entre el PP y Ciudadanos volverá a gobernar Madrid. Sería una reinvención del bipartidismos. Nosotros queremos transformar la Comunidad y esta ciudad”, ha concluido.

Etiquetas
stats