Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Montero cree que González ha entrado en “un callejón sin salida” y vaticina una “guerra” con Interior

EUROPA PRESS

MADRID —

García Montero ha hecho estas declaraciones después de que a raíz de unas informaciones del diario 'El Mundo' sobre el ático del presidente autonómico en Estepona, el jefe del Ejecutivo autonómico afirmara que dos comisarios intentaron chantajearle para parar una investigación sobre su casa en la Costa del Sol.

“Ignacio González ha entrado en un callejón sin salida por las acusaciones que ha hecho. O las demuestra o el Ministerio del Interior tiene que abrir una investigación y llevar a los tribunales a Ignacio González”, ha afirmado García montero, en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press.

El candidato de izquierdas ha considerado que “no se puede calumniar de esa manera”. “Creo que va a haber una guerra entre el PP, el Ministerio del Interior e Ignacio González”, ha señalado García Montero, quien ha afirmado que a él le “encantaría” que González fuera el candidato a la Comunidad porque “iba a tener muy fácil representar contra todo” lo que él se presenta.

“El PP ha entrado en una trama de corrupción política muy clara. No existe (Luis) Bárcenas si no existe por detrás un partido que es el que concede las obras públicas y permite a Bárcenas recaudar dinero”, ha señalado preguntado por la supuesta corrupción cometida en las filas del PP.

Etiquetas
stats