Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Montero (IU) pide el voto para “recuperar la alegría de Madrid”

López dice que pese a la "dura" campaña , IU "llenará" el Ayuntamiento de concejales

EFE

Madrid —

El candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, ha publicado hoy un vídeo en las redes sociales en el que pide el voto a los ciudadanos para “recuperar Madrid” y su “alegría”.

“Este domingo tenemos un plan: ir a votar y pensar bien nuestro voto”. Así comienza el nuevo vídeo electoral de García Montero, titulado 'Tengo un mensaje para ti', en el que el candidato aparece desayunando con una taza de la escritora Almudena Grandes.

García Montero asegura que “un cambio de política real es la mejor manera de salir de la crisis”, al tiempo que critica que “cuando el PP dice, estamos saliendo de la crisis, se refiere a que se mueve el dinero y los bancos aumentan su beneficio”.

Por ello, el candidato de IU pide a los madrileños que voten “a la izquierda” para salir de la crisis defendiendo la igualdad, el trabajo decente y los servicios públicos.

“Izquierda Unida quiere recuperar Madrid, recuperar la alegría. Piénsalo bien, no te quedes parado. Vota”, apostilla.

Etiquetas
stats