Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Egea (PP): “Como Sánchez va en Falcon no se entera de nada, pero hoy Torra y sus CDR tienen secuestrada Cataluña”

García Egea (PP): "Como Sánchez va en Falcon no se entera de nada, pero hoy Torra y sus CDR tienen secuestrada Cataluña"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Como Sánchez va en el Falcon no se entera de nada, pero hoy Torra y sus CDR tienen secuestrada a toda Cataluña. Los españoles ya están hartos de tantas humillaciones, 155 ya”, ha asegurado García Egea en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Coincidiendo con la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona, alrededor de una veintena de carreteras habían sido cortadas. De hecho, los CDR han llamado a bloquear la salida de la Casa Llotja del Mar, donde se reúne el gabinete de Pedro Sánchez.

Además, después del encuentro que celebraron este jueves Pedro Sánchez y Torra en el Palacio de Pedralbes, García Egea ha acusado al jefe del Ejecutivo de dar “otro paso más para consumar su traición a España”.

El 'número dos' de Pablo Casado ha criticado también el comunicado conjunto que difundieron anoche el Ejecutivo y Govern tras la reunión de Pedralbes, ya que, a su juicio es como “vender una nación” y “humillar a los españoles”.

“Sánchez da otro paso más para consumar su traición a España y la Constitución. Y todo, por unos días más en Moncloa”, ha insistido García Egea, en línea con las declaraciones que anoche realizó el líder del PP, Pablo Casado, que habló de “humillación” y censuró que diera a Torra “protocolo prácticamente de jefe de Estado”.

Etiquetas
stats